¿Por qué realizar una internación?
Cuando un ser querido comienza a envejecer, tanto él como su familia, empiezan a atravesar una serie de cambios: muchos de ellos naturales y propios del proceso, otros relacionados con cuadros médicos o patologías específicas.
Antes de sumergirse de lleno en todas las responsabilidades de cuidar a una persona de edad avanzada, el primer paso es reconocerse como cuidador familiar y entender las implicaciones de este rol.
Independientemente de que usted esté brindando atención práctica o supervisando desde lejos, esta guía lo ayudará a prepararse para desempeñar su rol de cuidador familiar, además de orientarlo para manejar la gran variedad de emociones que tanto usted como su familia van a experimentar: amor, dolor, alegría, tristeza y esperanza.
Con el pasar de los años, el adulto mayor comienza a perder autonomía, quedando más expuesto a situaciones de peligro. Por ende, a fin de garantizar el cuidado adecuado, entre diferentes opciones, elegir una residencia puede ser una buena alternativa.
En “Residencia Geriátrica Mis Abuelos” te ofrecemos un servicio de calidad para que todos los días tu ser amado disfrute de nuestra contención, limpieza y actividades.
Sabemos que cuando te miras en el espejo ves que los años pasan y las cosas cambian. Las caminatas son difíciles sin la ayuda adecuada.
Pero tranquilo que te contaré cómo hacer para ser parte de nuestra comunidad. Nuestros requisitos de internación son:
Análisis de sangre, historia clínica o epicrisis, DNI, carnet de obra social, los objetos personales, medicación y dosificación un aislamiento de 15 días dentro de nuestras instalaciones.
Tenemos lo mejor para las internaciones ya que nuestro geriátrico cuenta con los mejores profesionales de la provincia.
La decisión está en tus manos y la solución en nuestra puerta… ¡Te esperamos!
Deja una respuesta