El trabajador más importante
Por: Ángel Mariano Mansilla Marzoratti
El objetivo de nuestro personal es el de crear un clima saludable para tú familia, sin discriminar nada ni a nadie. Lo primordial para una mejor calidad de vida es tener un excelente personal para el cuidado de nuestros abuelos.
Nuestro geriátrico se distingue de los demás por su compromiso y dedicación. Cuando el corazón es grande, las palabras divinas se cumplen: “Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.”
Visto que, un buen gesto es realizado en la institución termina repitiéndose inconscientemente. De esta manera se forma una cadena entre el personal y los abuelos.
Quizás esto sucede por qué a la hora de seleccionar a cada empleado tenemos en cuenta sus virtudes humanas.
La causa de que nuestro geriátrico sea el mejor en el cuidado de adultos mayores se debe a que realizamos una compleja selección de personal, altamente calificado para las actividades.
La vocación de cada integrante está basada en su pasado, sus raíces, en las razones de cada aspecto de su personalidad. Es aquello que lo hace feliz y llena cada célula del cuerpo con una sensación insuperable, una actividad que realizan y les hace sentir que no necesitan de nada más.
Por eso mismo la recreación es supervisada y llevada a cabo según las necesidades de cada adulto mayor. Se ejercita tanto la mente como el cuerpo.
En conclusión, el personal es el eslabón primordial en la institución. Ya que cuida lo más importante, nuestra familia, con dedicación y esfuerzo.
Deja una respuesta